A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR

Durante los pasados días, los jóvenes del Colegio han expresado el deseo de utilizar tinte rubio para teñirse el cabello.  Hemos motivado a los chicos a que entiendan que el apoyo al equipo, no debe ser meramente teñirse el cabello, si no conocer, investigar y valorar los talentos y sacrificios de todos los que forman el equipo de beisbol de Puerto Rico.  No queremos que el concepto #teamrubio se reduzca a una acción de moda, si no, a un reconocimiento del valor de la unidad, el apoyo mutuo y el respeto a la diversidad.

A tales fines, los estudiantes podrán apoyar y honrar la gesta de nuestros jugadores, durante los días, 23 y 24 de marzo, haciendo uso de un aerosol o “spray” con pintura no permanente de color rubio.  Este apoyo debe darse, no en calidad de si ganan la medalla de oro, si no en reconocimiento al talento boricua manifestado en la calidad de los juegos que hemos disfrutado.

El lunes, 27 de marzo, los estudiantes regresarán al cumplimiento del manual de estudiante, sin distinción de personas.  Confiamos que puedan, no solo disfrutar del juego de la final, si no del tiempo de familia y sano compartir que nos permite el mismo.

Cordialmente,

Isamari Cruz-Rojas, EdD