La escuela elemental es una de las etapas más importantes de la vida escolar, por esta razón en el nivel de cuarto a sexto se desarrollan destrezas, hábitos, habilidades y actitudes para toda la vida. Además de fortalecer las destrezas básicas de escritura, lectura, expresión oral y escrita que ya se han estado desarrollando desde el preescolar, se introducen destrezas de trabajo cooperativo, investigación científica, solución de problemas y razonamiento matemático. Nuestra meta es brindarles a los estudiantes una formación integral que facilite el desarrollo de sus capacidades intelectuales, académicas, sociales y emocionales para lograr convertirlos en ciudadanos responsables y líderes de nuestra sociedad en todos los aspectos de la vida.

El currículo se conduce primordialmente en español, pero se enfatiza el dominio del inglés. Todos los grados en este nivel cuentan con ocho periodos de inglés en la semana, para fomentar el desarrollo de las destrezas de comprensión de lectura, expresión oral y escrita. En estos grados, los estudiantes también se inician en la realización de investigaciones y el desarrollo de presentaciones individuales o grupales. Las clases de Ciencias se complementan con actividades experimentales Además contamos con clases de arte, Educación Física y tecnología.

Cuarto grado

• Educación Física (2 periodos a la semana)
  • Tecnología (aplicada a Matemáticas) (1 periodo a la semana)

Quinto grado